PANGEA CAREERS - PRÁCTICAS AGENTE DE VIAJES (SEPT 25)

  • 08007, Barcelona, Barcelona, España

¡¡Bienvenido/a al programa de prácticas de PANGEA THE TRAVEL STORE!! 🌏


Si te apasionan los viajes y sueñas con explorar el mundo mientras ayudas a descubrir destinos increíbles, ¡este es tu lugar! 📍


Únete a nuestro equipo y transforma tu amor por el turismo en una experiencia académica inolvidable. Aquí no sólo aprenderás a planificar los mejores itinerarios y a gestionar viajes inolvidables, sino que también vivirás la experiencia de trabajar codo con codo con expertos/as del sector.


Déjate llevar por la emoción de trabajar en una agencia de viajes innovadora, diferencial y tecnológica con un gran equipo humano a sus espaldas. 🚀

¿Estás preparado/a para iniciar este viaje con nosotros/as? ¡Ven y descubre

lo que significa ser parte de la agencia de viajes más grande del mundo! 😊


¿Qué necesitamos para ponernos en marcha? 📩

- Una copia actualizada de tu CV (a carmen.pou@pangea.es)

- Carta de motivación con los países que has visitado a título personal.



¿QUÉ VAS A APRENDER DURANTE TUS PRÁCTICAS?


1. Atención de las peticiones de nuestros clientes a través de los diferentes canales; presencial, videollamada, mail y WhatsApp.

2. Conocer de primera mano nuestros procesos de atención al cliente, antes, durante y después del viaje.

3. Aprendizaje, uso y gestión de nuestro CRM de gestión clientes (Salesforce).

4. Aprendizaje, uso y gestión de nuestros sistemas de reservas (BOA y Travel Compositor).

5. Uso y manejo de diferentes tipos de producto:

a. Con corresponsal.

b. Tour operadores (TT.OO.).

c. Dinámico (reservas hechas a través de sistemas de integración).

6. Utilización de nuestro presentador de destinos y herramienta dinámica para el envió de presupuestos a nuestros clientes.

7. Técnicas comerciales y seguimientos de las ventas.

8. Gestión de diferentes tipos de clientes: familias, parejas, online, offline etc.

9. Gestión reclamaciones, incidencias y post venta.

10. Gestión de peticiones y reservas reales de clientes.

11. Pasar tiempo con nuestros responsables de equipo (Team Leader y Directores/as tienda).